cabe nosotros

Nosotros

fot nosotrosEn 1966, el Ldo. Don Vicente García del Pozo inauguró esta farmacia demostrando sus dotes en la formulación magistral. A día de hoy su hija la Lda. Doña María Luisa García Chico ha reformado la farmacia adaptándola a las nuevas tecnologías del S.XXI, sin descuidar las enseñanzas de su padre.

Con la ayuda de un equipo profesional ponen a su disposición la experiencia y la amabilidad formando parte indispensable del Barrio casi 50 años.

Abarcamos no sólo la oferta farmacéutica tradicional, sino también ponemos a su disposición servicios de ortopedia, formulación magistral, dermofarmacia, homeopatía, dermocosmética farmacéutica y servicios de salud asociados que le ayudarán a mantenerse en forma y cuidar su bienestar.

Cuente con nosotros para todo lo que tenga que ver con su salud: como farmacéuticos profesionales, le asesoraremos acerca de cualquier duda sobre su salud particular para cada caso, cercano y coherente con los conocimientos actuales de la ciencia.

ADEMÁS, ABRIMOS TODOS LOS DÍAS A MEDIODÍA.
Centramos nuestra misión en ofrecerte el cuidado de tu salud y la atención farmacéutica personalizada que necesitas tú y tu familia.Mª Luisa García Chico.